Rumbo al sur

Me levanté temprano, tuve la oportunidad de desayunar viendo un magnífico amanecer entre los maizales.

Olía a mar y se oían las gaviotas graznar. Estaba a solo 60 kms de la costa, asi qué, decidido, me dispuse a partir.

Antes de llegar al atlàntico tuve que atravesar algunos pueblos del interior a traves de continuas subidas y bajadas, entre una frondosa vegetación.

Pasado 4 horas de pedaléo diviso el mar y comienzo a ver las indicaciones de la velodysee, un inmenso carril bici de 1600 kms que atraviesa toda la costa atlántica de Francia y me acompañará hasta que llegue a España.

Me incorporo a la ruta poniendo rumbo sur entre pueblos marineros y cultivos de ostras. Llego a la gran ciudad de La Rochelle, abandono por unos kms la costa para llegar a una pequeña aldéa donde pasaré la noche de hoy junto con Laura, Cris y su linda familia, que me han tratado y mimado como si no hubiera mañana.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario