Entrada en Francia

Me levanté del camping de Gante sin recordar el accidente del día anterior, hasta qué rocé la espinilla con el suelo de la tienda y uffff que dolor!! Solo esperaba que no me molestara al pedalear. Recogí y monté todo en la bici y comenzé mi ruta con la suerte que mis piernas funcionaban perfectamente. Hacía una mañana soleada y me encontraba al 100 por 100 .

Desde la salida de Gante hasta Bruselas todo el recorrido discurre por un carril bici a la vera de un canal, sorteando varias presas y observando constantemente a los Belgas tomando el sol, pescando, en la bici,....Muchos me observaban y saludaban y los mas curiosos me preguntaban por mi viaje, incluso un señor, al explicarle el motivo solidario de este, quiso pagarme el almuerzo a lo que yo le respondí qué lo donara directamente a la causa.

 

Entre en la gran y caótica ciudad de Bruselas casi sin darme cuenta. No me entretuve mucho, ya qué tenía ganas de pedalear y entrar a Francia. Pasado Bruselas empezaron las pequeñas pero incesantes montañas ufff que poco las echaba de menos!!. Entrada la tarde paré en un pueblo a tomar un café y el camarero me confirmó que estabamos en territorio Frances.

 

El día iba menguando, ya llevaba 90 kms....era hora de pensar donde dormir. Había comprado comida en el super. Vi un frondoso bosque a orillas de la carretera y sin pensarlo me metí y busqué un sitio para acampar....Cené una sopita calentita y entre el sonido de los animales del bosque quedé dormido hasta la mañana siguiente. Into the wild..!!

 

 

1 comentario:

  1. Estas hecho un campeón primo. Como sigas así te sobra tiempo todo. Continúa colgando cositas que nos encanta que nos mantengas informados. Y ten cuidado con los osos, que miedo por favor dormir ahí en medio del bosque !!!!! Besos.

    ResponderEliminar