La velodysee....espectacular!!

Hoy he dormido bastante y bien a gusto hasta las 09,00, desayuno y me dispongo a ir en dirección a Royan donde cojo un barco que me llevará a la región de las landas, un parque natural comprendido entre playas, dunas y pinares.
   
Justo en el puerto, antes de montar en el barco, conozco a un chico, Javi, de Hernani ( Pais Vasco), el cual me acompañará en mi viaje durante los tres dias siguientes por la velodysee hasta cruzar la frontera con España.

La entrada al parque natural es espectacular entre pinares, muy llano y con carriles bici. Hoy me toca rodar 150 kms , ya que, nos va a alojar una chica en su casa,a traves de la plataforma de warmshowers y está a esa distancia desde nuestro punto de partida. Al lllegar a la dirección indicada, Rachel ( así se llama nuestra anfitriona de esta noche) nos sorprende con dos cervezas y la cena hecha. Lo mejor de todo es que a la mañana siguiente nos estaba esperando con el desayuno. Es increible tanta hospitalidad!!. Además la chica es genial y se interesó bastante por el proyecto pedaladasxnepal.
Salimos del pueblo y con un,ritmo bastante rápido, nos dirigimos hacia la frontera con Leon. Seguimos pasando por pistas ciclistas perfectamente asfaltadas entre densos pinares y playas kilométricas.
La previsión del tiempo para hoy era de lluvias intensas pero la suerte estaba de nuestro lado, nos cayeron solo cuatro gotas.
A los 70 kms de pedaléo decidimos parar en un camping al lado de un lago, el día se ha quedado perfecto y el panorama es inmejorable. Así que a descansar.....dos jornadas más y entramos en España!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario