Dirección a la costa atlàntica

Hoy salgo más tarde que de costumbre, el vino de anoche mezclado con el frio de la mañana me ha vuelto algo perezoso, me tomo un café y me pongo las pilas

He decidido cambiar un poco los planes, abandonar el rio Loira y, desde la ciudad de Saumur a 20 kms de donde he amanecido, dirigirme hacia la costa atlàntica para ahorrar algo de distancia y evitar pasar por una gran ciudad como es Nantes, no me apetece. Así que, sin la ruta en el gps y anotando las carreteras en un papelito me dsipongo a partir.

Abandono Saumur y poco a poco me voy adentrando hacia la Francia profunda por aldeas y campos de cultivo, me pierdo y doy algunos rodeos màs de la cuenta. Hasta que doy con una pista de tierra paralela a una antigua y abandonada via de tren cubierta entre àrboles.

Pedaléo hasta bien entrado el atardecer, es el momento del día que mas a gusto me siento en la bici. Encuentro un prado inmenso y decido poner mi tienda para pasar la noche. Calculo que estoy a solo 50 kms de la costa, ya huele a mar y puedo oir los graznidos de las gaviotas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario