La entrada al parque natural es espectacular entre pinares, muy llano y con carriles bici. Hoy me toca rodar 150 kms , ya que, nos va a alojar una chica en su casa,a traves de la plataforma de warmshowers y está a esa distancia desde nuestro punto de partida. Al lllegar a la dirección indicada, Rachel ( así se llama nuestra anfitriona de esta noche) nos sorprende con dos cervezas y la cena hecha. Lo mejor de todo es que a la mañana siguiente nos estaba esperando con el desayuno. Es increible tanta hospitalidad!!. Además la chica es genial y se interesó bastante por el proyecto pedaladasxnepal.
Salimos del pueblo y con un,ritmo bastante rápido, nos dirigimos hacia la frontera con Leon. Seguimos pasando por pistas ciclistas perfectamente asfaltadas entre densos pinares y playas kilométricas.
La previsión del tiempo para hoy era de lluvias intensas pero la suerte estaba de nuestro lado, nos cayeron solo cuatro gotas.
A los 70 kms de pedaléo decidimos parar en un camping al lado de un lago, el día se ha quedado perfecto y el panorama es inmejorable. Así que a descansar.....dos jornadas más y entramos en España!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario