Ultimos días en Holanda

Hola gente!!.

Después de dos dìas sin tener noticias mìas os cuento un poco como va el viaje.

El domingo despertè temprano bajo un cielo azul y un sol de justicia, tiempo anormal para ser Holanda. Mi rumbo marcaba direcciòn oeste, solo a 15 kms de la ciudad de Rotterdam, un paseo bastante agradable a la vera de un canal siempre por carril bici lo que es una gozada.

Una vez llego a la ciudad me pongo en contacto con mi amiga sylvia, la cual se habìa ofrecido para hacerme un tour turìstico por la ciudad, asi como ofrecerme alojamiento......como decir que no!.

 
 

La ciudad me gustò bastante con muchas zonas verdes, un centro financiero bastante moderno interrumpido constantemente por canales....mucha gente por la calle y los parques haciendo deporte,serà que hacia un solazo y querian aprovecharlo.







Sabìa que al dìa siguiente tenìa que hacer los kms a deber,,,estaba preparado, concienciado y descansado. La predicciòn del tiempo presagiaba lo peor..lluvia todo el dìa (era de esperar). Pero a la mañana siguiente, sorpresa !cielo despejado!!. Tomè dirección norte rumbo a la costa, pasando por muchos pueblecitos sacados de cuento de hadas, supercuidados y supercuquis (ajjaj),







Todo genial, pasaban los kms casi sin darme cuenta ...hasta que llegè a la costa, llegò la tarde y empezò a llover fuertemente...me pillò en medio de un carril bici que bordeaba la playa sin un techado para resguardarme y ponerme el equipo de lluvia, no me diò tiempo y en menos de dos segundos estaba como una sopa. Lo bueno que escampò enseguida y con el viento que soplaba fuertemente a mi favor, me seque ràpido.

Llevaba ya 140kms, mi intenciòn era llegar a Belgica , pero a 20 kms de llegar a mi siguiente paìs , me encontrè en un cruce la indicaciòn de camping, estaba cansado y mojado, asì que decidì ir. El sitio era una especie de granja, preguntè por el precio , 7 euros...genial para ser Holanda . La recepcionista no paraba de decirme que era un camping especial y naturista, no le eche mucha cuenta hasta que vi que las duchas eran comunes y habìa algunos turistas por el camping como dios les trajo al mundo (mucho valor si tenemos el cuenta el frio que hace).Una situaciòn bastante surrealista!!.

Desde mi tienda y bajo la lluvia de la noche me despido de todos, muchas gracias por seguirme y las palabras de ànimos...

 

1 comentario: